La casa de las caras en Bélmez
Hay una casa en el pueblo Bélmez de la Moraleda. La casa es la casa encantada más famoso en España y la gente sabe la casa por la cocina. En 1971 una mujer Maria Gomez Pereira vio algo muy raro y extraño en el piso de su cocina (guardian.co.uk). Ella vio el perfil de una cara humano. Porque ella estaba muy asustado, Maria desconchó al concreto del piso para eliminar la cara pero cuando Maria y su esposo vertieron concreto nuevo, la cara reapareció en el piso (discovery channel).
La familia preguntó la ciudad a investigar el fenómeno. ¡Cuando ellos excavaron un agujero en el piso, ellos encontraron muchos esqueletos sin cráneos! Qué raro (guardian.co.uk). La excavación encontró que los esqueletos eran una tumba del siglo XII. Después de la excavación, la casa estaba abierto. Este tiempo, más caras y cuerpos reaparecieron.
En el video, María dice que ella sintió que la cara se miró. La cara apareció, desapareció y reapareció por varios días. Según el video, las caras desaparecieron cuando María no estaba en la casa y cuando ella estaba en la casa, las caras reaparecieron. Cuando María murió, las personas esperaban que las caras desaparezcan. Pero las caras aparecieron en la casa adonde María nació (youtube.com).
Algunas personas piensan que las caras son falsas y que una persona pintó las caras. Cuando los científicos examinaron las caras ellos encontraron que las caras son en el concreto y no era pinturas.
La casa de Maria Gomez Periera es muy famoso por las caras. Muchas personas, científicos, y tripulaciones televisiones visitaron la casa para ver las caras famosas.
“The Belmez Faces.” http://www.discoverychannel.co.uk/paranormal/most_haunted/belmez_ faces/ index.shtml
Tremlett, Giles. “Haunted house put up for sale.” The Guardian. 13 July 2004. http://www.gua rdian.co.uk/world/2004/jul/13/sillyseason.arts
“Ghost faces Real Evidence 30 years research.” http://www.youtube.com/watch?v=Ghd-rl33WWA&feature=related
Tuesday, April 7, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment