Sunday, February 8, 2009

El Museo del Prado

El Museo del Prado




El Museo del Prado es muy grande y es el más grande museo del arte del mundo. El museo tiene esculturas, monedas, dibujos, pinturas y muchos más como otros museos. El museo tiene más de ocho mil seiscientos pinturas pero solo tiene el espacio para exhibir menos de dos mil pinturas (VanNocker).

El rey Charles III quería una colección del arte y cuando Fernando VII el Museo Royal de Pinturas y Esculturas estaba creado en mil ochocientos diecinueve. Cuando el rey muerto había problemas con la colección. El museo era propiedad nacional y el nombre era el Museo del Prado Nacional. Los objetos del arte movió a Geneva durante de la guerra civil en España pero durante de la guerra segundo del mundo los objetos devuelvo a España (VanNocker).

Visité este museo en el verano como mi hermano. Vimos a las pinturas y esculturas porque nos gustan pinturas y esculturas. Nos visitamos en viernes y arreglamos a las nueve cuando el museo abrió. Decidimos hacer este porque nos gustan museos, arte, e historia. Visitamos el museo hasta siete en la noche porque hay muchas obras en el museo y necesitamos mucho tiempo a ver todas. Vimos a las obras de Francisco de Goya, Diego Velazques, Rafael, Botticelli, y otros pintores (El Prado Gallery).

VanNocker, Jerrold D. “The Prado Museum.” 2007. Jerrold’s Travel Guides, LLC. 8 de Febrero de 2009.
“El Prado Gallery.” 8 de Febrero de 2009.

4 comments:

  1. Me gustaba tu descripciones de el prado. Yo no supe que el prado es la mas grande de todos museos en el mundo! Que intresante!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Quiero ir el Museo del Prado porque me gustan muchos artes en España. Me gusta los pinturas de Francisco de Goya, Diego Velazques, Rafael, y Botticelli. Me gusta tu descripcione sobre el Museo del Prado.

    ReplyDelete
  3. Creo que este blog es muy interesante, especialment para mi. El Museo de Prado estuvo cerrado cuando estaba en Madrid. Quien es tu pintor favorito?

    ReplyDelete
  4. Yo creo que si yo fui a Madrid yo iria a la fiesta porque es mas divertido que un museo especialmente cuando tu en un vacaccion.

    ReplyDelete